OPINIONES DE NUESTROS NOVIOS

Santiago Márquez 23/04/16

Los conocimos a través de Bodas.net, fue ver sus fotos y saber que tenían que estar en nuestra boda. Desde el primer momento supieron entendernos y adaptarse a nosotros.
Da gusto ponerse en sus manos, dan mucha confianza y tranquilidad, y eso se refleja en el resultado. Unos profesionales como la copa de un pino, a los que ya consideramos amigos.
Lo recomiendo una y mil veces. Muchas gracias por todo.

 

Aguassantas Bejarano  30/04/16

¿Qué decir de La Bohême? Faltan palabras, los conocimos gracias a la página, tenían que ser ellos. Josué y Bárbara son superprofesionales, agradables, saben dar en el clavo con lo que buscas, conectas al instante con ellos y cuidan al milímetro cada detalle. El resultado del trabajo es impresionante. Estamos muy, muy satisfechos con todo. Al 100% los recomendamos a todo el mundo, un acierto contar con ellos y decir que se ganaron un pedacito en nuestro corazón. Un equipo de 10

 

Igor González Muñoz 21/05/16

¡Espectaculares! No he disfrutado nunca como en los momentos junto a ellos con unas fotos, por otra parte, ¡espectaculares! Creo que es la primera vez que salgo guapo. 100% recomendables, no solo por las fotos.

 

Mari Angeles Espada Castro 11/06/16

Para nosotros son los mejores sin duda. Super amables, flexibles y buenos profesionales. En las fotos te hacen sentir como si estuvieras entre amigos y además nada de poses artificiales, con ellos es naturalidad al 100%.

 

Lourdes Canalejo Ibarra 09/04/16

Desde que contactamos con Josué, no nos hizo dudar en ningún momento. Grandes profesionales todo el equipo de La Bohéme, y más aún como personas, que son geniales y saben plasmar los sentimientos para siempre. Fotos espontaneas, divertidas y llenas de vida. Gracias de todo corazón por hacer de cada momento algo único. 100% recomendable.

 

Elena Méndez Salto 23/06/16

La Bohème es todo lo que buscábamos, profesionales que se salieran de lo típico, fotos con esa clase de sentimientos que hacen que la piel se ponga de gallina al ver cada foto. En nuestra boda pasaron desapercibidos y no nos dimos cuenta de que estaban allí, ¡eso quiere decir que tendremos fotos sin posados y eso nos encanta!
Son muy profesionales, ya tenemos las fotos de nuestra preboda y fueron preciosas, ahora estamos a la espera de nuestras fotos de boda, ¡y estamos super ansiosos por verlas!
Recomendamos a La Bohème como profesionales y como personas, nos sentimos muy a gusto con ellos.

 

José Ramón González de Rueda 18/06/16

A pesar del corte inicial han logrado crear una gran complicidad con todos ellos (ya que siempre acuden 2 ó 3 profesionales), haciendo de este modo que estuviéramos más cómodos y por tanto más naturales. Después de la ceremonia (que consiguen que no te des cuenta dónde están), estuvieron a nuestra disposición para hacernos fotos con los diferentes grupos.

 

Victor Manuel Merino Martínez 07/05/16

Es espectacular el servicio que prestan. Se implican muchísimo y ponen muchas facilidades desde el principio. El trato es fantástico y son muy profesionales. Con ellos ha sido todo muy fácil y sin ningún problema.

 

Victoria Heredia Sacón 16/07/16

Resultado profesional. Conforme con todo. Desde el primer momento todo fue conforme a lo pactado. Lo recomiendo al 100%. Las fotos únicas, una originalidad que no he visto antes. Inmortalizaron nuestro día de manera inigualable

 

Macarena Caballero Romero 23/09/16

Todavía nos queda la sesión postboda con ellos, pero tanto la sesión preboda como la misma boda bastante bien. Son muy profesionales, te ayudan a sentirte cómoda y natural para posar en las fotos. Los acabados de las fotos están hechos con mucho gusto y originalidad. Se salen de lo común, así que si lo que buscas es algo fuera de lo convencional, ellos son tus fotógrafos.

 

Álvaro Fernández Álvarez 10/10/15

Fantástica elección para el día de nuestra boda. Comunicación fluida, trato cercano y espectaculares resultados. El equipo de La Bohème es de 10. Hicimos preboda y boda con ellos y no podemos estar más contentos. Las fotos son espectaculares, pero además la confianza y cercanía que transmiten es muy de agradecer. Durante la boda, el resto de invitados quedó encantado con ellos, y después no hemos parado de recibir comentarios por la calidad de las fotos. 100% recomendable.

 

Patricia Ramírez Bullón 25/09/15

Estamos contentísimos con el reportaje de boda y preboda que nos hicimos con La Bohème, tanto por los resultados como por el trato recibido. Las fotos superan las expectativas con creces, son un reflejo perfecto de las emociones que se sienten en esos momentos tan especiales y van mucho más allá de lo que pudiéramos esperar de una fotografía. Imaginación, creatividad y sentimiento son los ingredientes básicos de una sesión de fotos con el equipo de La Bohème. Gracias Josué por tu profesionalidad y por lo entrañable que eres como persona. Si volviera a casarme, sin duda volverías a ser mi fotógrafo.

 

Marta Espinosa 19/09/15

Josué es de esas personas detallistas, no de las que hacen regalos materiales sino de las que te regala momentos que captura con su objetivo e inmortaliza de forma auténtica y natural. A nosotros nos ha regalado un millón de momentos increíbles y por eso, ¡ya le hemos nombrado fotógrafo oficial de esta nueva familia!

 

Ana Begoña Estevez Esteban 09/05/16

La creatividad, dedicación y el trato que nos habéis dado han hecho que no dejemos de hablar maravillas de vosotros. Nos encanta que de pequeños detalles sacáis grandes recuerdos y nos sentimos muy a gusto con vosotros. La naturalidad con la que nos transmitisteis cada posición, cada lugar donde hacer la foto, hizo que nos olvidáramos del tiempo. ¡Muchísimas gracias! ¡Sois los mejores!

 

Montserrat Sancristobal Méndez 03/10/15

Hemos realizado la preboda, la cual nos lo pasamos muy bien porque olvidas que te están haciendo las fotos muy natural. En la boda, no falta detalle; son muy atentos a todo. Solo nos falta la postboda, la cual estamos ansiosos por hacerla. ¡A ver si el tiempo nos lo permite!

CLOSE MENU