Increíbles ventajas de la sesión Postboda
Comenzaremos por un secreto a voces: NOS ENCANTAN LAS FOTOS DE POSTBODA. Así, en mayúsculas. Creemos que no existe otro tipo de reportaje que nos guste más, o bueno, ¡sí! ¡Un REPORTAJE DE POSTBODA EN EL EXTRANJERO! Por lo tanto, este post va dedicado a explicar las increíbles ventajas de la sesión postboda como parte de vuestro reportaje de boda.
Increíbles Ventajas de la sesión postboda
La sesión de fotos postboda es relativamente joven; hasta hace poco casi nadie había oído hablar de ella, y pocos novios se planteaban contratarla. De hecho, aún hay parejas que dudan, y es por eso que vamos a dedicarle este post a las increíbles ventajas de la sesión de postboda:
Postboda en la naturaleza Postboda en el campo
- Se hace a la vuelta de esa idílica luna de miel, tras un mes o dos como máximo de vuestra fecha de boda. Ya, sin los nervios y prisas del día, y con atención plena a vuestras fotos y a pasarlo bien. ¡Es como si aquél día aún no hubiera terminado!
- Volveréis a darles uso a vuestros trajes de boda, “amortizando” la inversión realizada en ellos, que normalmente, sobre todo en el caso del traje de novia, suele ser bastante alta. Este reportaje es llamado en inglés “trash the dress”; en alusión a que en este reportaje se da todo, sin miedo a que se estropeen los trajes, para conseguir unas fotos espectaculares.
Postboda en la playa de Tenerife Postboda divertida Postboda en Lauterbrunnen
La postboda: licencia para crear y divertirte
¡Y tenemos licencia para soñar, para crear, para divertirnos! En este reportaje podemos ir a cualquier sitio, hacer cualquier cosa, elegir la hora concreta para que la luz sea perfecta, …Elegir un lugar especial para vosotros siempre funciona: Una postboda en el extranjero donde os conocisteis, o donde hicisteis vuestro primer viaje como pareja; también pasear por el rincón que más os guste de vuestra ciudad y que frecuentéis; o incluso ir a hacer lo que más os guste: puenting, jugar una partida de bolos, un baño en vuestra playa preferida … En definitiva, y como decíamos antes, total libertad para crear las fotos de vuestros sueños.
Postboda en el centro de Berlín Postboda en el extranjero
Con la postboda obtendremos unas fotos muy naturales y espectaculares
Es en estas fotos donde podréis sacar vuestro “yo” más genuino, sin protocolos. Serán fotos muy naturales, donde no será necesario llevar exactamente lo mismo que el día de la boda (a excepción del traje). Se puede jugar con distintos complementos, dependiendo de vuestra personalidad, el sitio, el tiempo…. Por ejemplo: gorritos de lana y tocas para que esa novia boho no pase frio en su postboda invernal; esas zapatillas Converse o Dr. Martens para novios alternativos que podéis llevar a juego para que no os venza el dolor de pies en una postboda en la naturaleza; un tocado y peinado distinto (una corona de flores, ¿quizás?), o incluso, ¡sin peinado para una postboda en la playa! Una chaqueta de cuero para esa novia roquera en su postboda en la ciudad,…
En fin, esta sesión será para disfrutar, y que recordaréis durante toda vuestra vida por la experiencia que supone y las fotos que obtendréis.
Postboda en lugar abandonado Postboda en Almería Postboda moderna
- El reportaje de postboda es ideal para esos novios que quieren disfrutar del cocktail, familiares y amigos desde el minuto uno; sin perder tiempo en las fotos de recién casados o lo que solemos llamar los fotógrafos de bodas las “fotos del paseo“.
Postboda alternativa Postboda urbana en Berlín Postboda en la playa
- Desde nuestro punto de vista como fotógrafos, es donde van a salir las mejores fotos de pareja, por todo lo que hemos expuesto anteriormente. Aquí todo está pensado, desde el lugar a la hora para que la luz sea la deseada (por ejemplo la hora dorada); y además, sin prisas ni nada más en la mente que hacer este reportaje y divertirnos.
Postboda en el bosque Postboda en la Sierra de Huelva Postboda en la Sierra de Sevilla
La postboda aportará vistosidad a vuestro reportaje
Así mismo, el reportaje de postboda dará consistencia a vuestro reportaje de boda, siendo el punto y final de todo. Si tenéis pensado contratar el álbum de boda, es muy recomendable hacerla, ya que dará continuidad al relato de vuestra aventura… Y además, aportará mucha vistosidad y variedad al mismo.
Postboda en Sevilla Postboda en Gibraltar Postboda Río tinto
Después de haber leído todas estas ventajas de hacer la sesión postboda, ¿aún te lo piensas?
Amenazamos con otro post sobre postbodas. ¿Hemos dicho ya que nos encantan? 😉
¡Un abrazo, Bohèmios!
Trash the dress