AQUÍ TIENES A LA BOHÈME Y SOMOS FOTÓGRAFOS DE BODAS

NUESTRA FILOSOFÍA
Capturar el amor, los sentimientos, las emociones….donde otros no encuentran más que una simple fotografía de boda.
Lo que tienes delante de tus ojos es La Bohème, simplemente escribimos con imágenes lo que tú mostrarás con palabras y emociones, dos miradas intentando contar la historia más bonita del mundo, tu historia, vuestra historia, vuestra boda.
La Bohème nace con la ilusión y con la idea de hacer una fotografía viva y con estilo, frescas, divertidas , espontáneas, con esencia, lejos de poses absurdas y obsoletas.
Nuestra meta no es solo hacer ‘fotos bonitas’, sino aquellas que capturan los pequeños instantes donde esas emociones que muchas veces no expresamos salen a la superficie. Los detalles, una sonrisa, una mirada, un beso… esos son los detalles que hacen una boda única y que merecen ser guardados. Sin forzar las situaciones, reflejando la personalidad de cada uno. Nos esforzamos en encontrar la manera ideal de hacerlo, respetando el momento, siendo testigos y cómplices de vuestra historia, con una visión contemporánea, con creatividad, diferente y una cuidada estética con un distintivo toque personal.
Y ahora….¿Quieres un simple fotógrafo el día de tu boda? ¿O quieres a alguien que sepa guardar tus mejores recuerdos… PARA SIEMPRE.

Conócenos
CLOSE MENU