Rosa y Borja


Los Palacios y Villafranca

Siempre intentamos tener una relación lo más cercana posible con todas las parejas, evidentemente unas veces por distancia es complicado. En este caso fue todo tan sencillo…aunque en un momento solo pudiera ser con Rosa ya que Borja se encontraba de misión al ser soldado de infantería de marina.

El reportaje que os mostramos es el resultado de esa confianza mutua, imágenes cercanas, momentos íntimos y reales, y sin duda un claro ejemplo de como disfrutar del día de tu boda sin agobios, sin prisas, al lado de las personas que quieres, sean amigos, sean familia. Los momentos tan especiales vividos en una habitación de hotel de Los Palacios, la tensa espera pero al mismo tiempo la calma y la sensación de que el tiempo pasa más despacio si lo disfrutas con tu superhermano , y ella derrochando belleza y elegancia, su traje y varias manos ayudando a abrochar botones o a dar los últimos retoques y palabras de cariño… la ceremonia en la Iglesia de Los Palacios, con una luz especial… la sesión relámpago por las calles de Utrera.

Y los momentos, las emociones, las risas en su postboda por el Barrio de Santa Cruz, barrio castizo sevillano… sin duda para mi una historia que hemos contado lo mejor que hemos podido, espero que hayamos reflejado todo lo que vosotros sentísteis.
Aquí os dejamos una selección de esos momentos tan especiales para nosotros. Felicidades por vuestro amor!!






Recent Portfolios