Azucena y Alberto


Hotel Silken Al-Andalus Palace – Sevilla

Muchas parejas llegan hasta nosotros buscando unos fotógrafos diferentes, unos fotógrafos modernos e incluso unos fotógrafos que a veces durante la boda dejen de ser fotógrafos para ser un narradores visuales.
No hay una norma fija, ni un cliente estándar, por eso creemos que es muy bueno acomodarse a cada boda (en la medida de lo posible) y funcionar como si se tratara de la primera vez: de mirar como un niño ante la vida, con esa curiosidad y esa inquietud del que ve como nunca antes lo había hecho.
Así es como nuestros pasos nos llevaron a está boda que hoy os queremos enseñar: una boda moderna, una boda diferente (sin duda muy diferente y al margen de lo preestablecido). Todo un espectáculo para los sentidos.
Azucena y Alberto, son los protagonistas de esta gran boda. El Hotel Silken Al-Andalus Palace, fue el lugar elegido por esta fantástica pareja para algo tan especial. Una delicia, donde mil y un detalles te asaltan en cada esquina. Nada de lo que os encontrareis en estas fotos responde a una boda convencional y cada uno de los detalles pensados por Azucena y Alberto tenían esa esencia tan particular que escapa a los esquemas tradicionales.
Desde la manera de vestirse, de vivir su gran momento, el lugar…en fin…mejor que lo veáis.De ellos podríamos pasarnos el día entero diciendo cosas y todas buenas. Desde ese primer contacto, sientes que estás con personas que te hacen sentir como en casa, que comparten tu manera de entender la vida. Y por esa razón todo gira y fluye como un engranaje perfecto.
Y bueno, al final llega un momento en el que se ha de guardar silencio, el telón se levanta y esa boda ha de comenzar, así que tomen asiento y disfruten del espectáculo. Espero que os guste.






Recent Portfolios