Aida y Ramin


Hotel Alfonso XIII – Sevilla

Aida + Ramin / Londres + Irán
Ramin, él… alegre, divertido, con magia, Aida, ella… elegante, bella, carismática, especial. Ellos venían de Londres aquí a Sevilla a casarse, y cuando tuvimos la entrevista y pasamos un rato conociéndonos, supimos algo, que ellos querían que nosotros contásemos su historia y que nosotros por nada del mundo queríamos perdernos esta boda.
Hay muchas personas que han tratado de describir lo que significa elegancia, muchas descripciones diferentes que varían en función de la época, del lugar en el que te encuentres o de la persona que la describa o la que se hace referencia.
Una boda elegante sin duda es vestirse de ……., la actitud con la que se luce un tocado de ……. y casarse en una de los sitios más bonitos de Sevilla, Hotel Alfonso XIII
Elegancia es una actitud, es saber elegir, saber tratar y saber empatizar con las personas que te rodean…hacerles el camino fácil. Y en eso Aida y Ramin son de las personas más elegantes que conocemos.
Somos muy afortunados de poder vivir un día tan importante con gente tan especial como lo son Aida y Ramin. Sabemos que en muchas ocasiones hablamos del destino y cosas similares, pero sentimos que es así y nosotros sabíamos que queríamos hacer su boda.
Aquí y ahora, nos gustaría que hicierais una breve parada en vuestra agenda para enseñaros este reportaje.Esta historia es una historia de casualidades, de confianzas y de intuiciones. Es un cruce de caminos, es la historia una luna que nos abraza cada noche, que nos espiaba aquella noche de un sábado de junio, una luna como la que ahora vemos desde nuestra ventana: una luna sobre todo elegante.
Os deseamos de corazón toda la felicidad del mundo.






Recent Portfolios