Album de boda

Buscando la mejor opción para que guardéis vuestros recuerdos, buscando algo que huyera de lo que en la era digital se ha convertido en el tradicional álbum de boda de excesivo tamaño y peso, al menos para mi gusto (30×40), normalmente en piel o materiales similares y en ocasiones con demasiados adornos y decoraciones recargadas, encontré todo lo que buscaba en este que utilizo.
Mide 30 x 30 centímetros (30 x 60 abierto), un tamaño ideal para ser un “gran álbum” pero sin llegar a ser exagerado y tener como destino final algún cajón donde ser olvidado ya que este entra en cualquier estantería. su estructura es sencilla pero robusta y está totalmente forrado en lino, lo que le da un aspecto atemporal y elegante. Viene en una caja forrada del mismo material y otra opción que me gusta mucho es un estuche de madera que le da un “toque” de elegancia extra. Ahí lo dejo a vuestro gusto!

Las páginas son semirrígidas, lo que quiere decir que tienen la suficiente consistencia para abrirlo a 180 y mostrar fotografías a doble página, pero no tan gruesas como las tradicionales de otros álbumes de boda, lo que permite tener en menos tamaño y peso muchas más páginas.

Al ser un álbum “diferente” el interior no iba a ser el mismo. De entrada entrego los álbumes con treinta pliegos (sesenta páginas) lo que es de entrada más cantidad de lo normal (entre veinte y veinticinco pliegos) y la razón es simple; Mis fotos requieren más hojas. No es lo mismo fotografías “sueltas” que fotografías consecutivas que cuentan una historia siguiendo un hilo argumental. Si se quiere contar la historia en fotografías sería difícil hacerlo en apenas cuarenta o cincuenta páginas y mucho menos hacerlo con sesenta fotografías. Por eso este álbum puede llevar hasta ciento veinte – ciento cincuenta fotografías.
Si os parece poco…. °no hay problema! podemos incluso a hacer un álbum de 100 páginas (50 pliegos), eso va a vuestro gusto y podemos tratarlo a nivel individual.
Por lógica, siendo vuestra boda y vuestro álbum, este lo veis antes de ser enviado al laboratorio para dar vuestro visto bueno cuando estéis completamente satisfecho con el diseño del mismo.

Tamaños:
Como ya os he indicado, el álbum de lino Fine-Art en tamaño 30×30 es mi predilección. Trabajo con uno de los mejores laboratorios profesionales de España: FotoVideo Kitoli (Córdoba), llevan años sirviendo a cientos de grandes fotógrafos profesionales. Tenemos muchas opciones de personalización el álbum lino Fine-Art, así que si se os ocurre algo, °No tenéis más que decírnoslo!